Síragon presenta la nueva tecnología Mini LED, OLED y QLED+

Síragon es la primera marca venezolana que trae al mercado la tecnología Mini LED, OLED y QLED+, que presentó junto al nuevo celular SP-7300 en una experiencia inmersiva y didáctica a sus aliados comerciales, proveedores y medios de comunicación.

Síragon sigue dando de qué hablar con sus más recientes lanzamientos al mercado venezolano, que reflejan la constancia que han tenido desde hace más de 20 años en el país, traspasando las fronteras y dejando huellas en miles de hogares con sus innovadores equipos tecnológicos. En esta oportunidad dieron a conocer las bondades y características de los televisores Smart Mini LED, OLED y QLED+.

La experiencia que organizó Síragon fue denominada Despierta tus Sentidos, pues buscaba estimular en los asistentes la vista y el oído a través de un recorrido inmersivo rodeado de la nueva tecnología, con asombrosas imágenes y sonidos sorprendentes gracias a la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos que hicieron que el entretenimiento cobrara vida. En distintos espacios se pudo conocer y probar de los beneficios tecnológicos de cada uno de los quipos: pantallas infinitas ultradelgadas, 4K UHD en resolución, amplia gama de colores más nítidos, brillos altos, relación de contraste alta, realidad virtual, gamming y mucho más.

Diseño Síragon

Síragon Mini LED

  • Lleva a un mundo de impacto generando el efecto de TrueBlack o el oscuro perfecto, con escenas al filo del asiento, tal y como es la intención de los directores de cine de más alto calibre. Cuenta con un sistema operativo 4K ofreciendo una experiencia visual inmersiva, con una calidad de imagen extraordinaria.

Síragon OLED

  • Pertenece a la serie 9000, es una pantalla flotante de 65´´ con calidad 4K, que posee 8.29 millones de píxeles auto iluminados. Posee dolby vision atmos, para la mayor fiesta audiovisual que se puedan imaginar, mostrando una amplia gama de colores con calidad cinematográfica, negros oscuros, brillo máximo y compensación de movimiento MEMC súper fluido.
  • Los espectadores contarán con un Smart de bordes transparentes que ampliarán la visión al máximo, es decir, las imágenes parecerán estar suspendidas en el aire. Tiene un diseño ultra delgado, pantalla extremadamente delgada, ligera y resistente, una base moderna, de alta calidad que combina perfectamente con la elegancia del TV. 

Síragon QLED+

  • Presentes en modelos de gran formato desde 50 a 86 pulgadas, con pantalla infinita ultra delgada, de tecnología integrada de bisel de flexión sin costuras. Se dice que el ojo humano puede llegar a distinguir entre 10 millones de colores, pero no se había podido ilustrar tanto color desde un televisor como ahora con el QLED+, un dispositivo con nano cristales que maximizan los colores emitidos por cada led, ofreciendo 110% de la gama de colores NTCS y más del 75% de alto brillo uniforme.

Con los Smart TV Mini LED, OLED y QLED+ de Síragon, los espectadores tendrán también una plataforma de televisión inteligente que integra características Google TV, una plataforma que permitirá acceder a más de 10 mil apps como Google Play o utilizar un teléfono inteligente Síragon como control remoto.

Un celular para un público más exigente

Durante el encuentro, los asistentes también pudieron conocer e interactuar con el nuevo celular SP-7300, que llegó con una propuesta vanguardista; batería con hasta 36 horas de carga, y lo más impactante de todo es el procesador Helio G99 que se adapta a la velocidad de la vida de los usuarios, siendo entre los mejores procesadores del mercado. El smartphone ahora aumenta la velocidad de capturar imágenes con la cámara trasera de 64MP+ 2MP con Flash, y cuenta con un almacenamiento de 256GB de memoria ROM que se complementan con 8 GB de memoria RAM (expandible a 16 GB máx.).

El SP-7300 tiene una pantalla IPS de 6.78” FHD con una tasa de refresco de 120hz. Como características de seguridad, el sensor de huella digital es lateral y también tiene software de reconocimiento facial. Este dispositivo móvil, diseñado por Síragon tiene todo lo que busca un usuario en un smartphone con características de alta gama a precio de gama media, con el cual destacará del resto. Tiene carga rápida de 18w, puerto de carga USB tipo C, que carga en minutos su batería de 5000mAH.

Síragon      sigue marcando hitos en el sector, siendo un ecosistema tecnológico que permite tener experiencias únicas para cada estilo de vida. Para conocer más de estos nuevos Smart TV Mini LED, OLED y QLED+, pueden acceder a su página web: siragon.com o, visitar sus redes sociales como @siragon.official en Instagram.