Síragon lanza su primer TV QLED PLUS y da un salto en evolución

Síragon anuncia la llegada del primer televisor QLED PLUS, con el cual da un salto a la evolución con GOOGLE TV y a la inmersión plena, con Dolby Vision.

La última tecnología de High Dynamic Range (HDR).

Con este nuevo lanzamiento, la marca líder en tecnología demuestra que no se detiene en su proceso innovador, porque trae una amplia gama de modelos de gran formato, desde 50 a 86 pulgadas.

La pantalla infinita ultradelgada, de tecnología integrada de bisel de flexión sin costuras, permite ver hasta 1070 millones de colores, 110% de la amplia gama de colores NTSC.

Y además más del 75% de alto brillo uniforme, cualidades que despiertan una experiencia única frente al nuevo QLED PLUS de Síragon.

Toda una experiencia que permite traer el cine a la casa, ya que en cada imagen hay una compensación de movimiento, sin parpadeo y sin manchas.

Lo que permite ver también imágenes más suaves, sin perder lo perfecto de cada una de ellas.

Esta tecnología llamada MJC, Compensación de Movimiento, permitirá optimizar la imagen en pantalla a través de un algoritmo.

Todo esto en tiempo real, estabilizando la imagen y mejorando el rendimiento de los detalles.

Esta imagen, se complementa con Dolby Atmos® para un audio potente que parece fluir a tu alrededor.

Todo en la pantalla grande

Adicionalmente, con la integración con Google TV, los nuevos QLED PLUS de Síragon, se convierten en uno de los televisores más robustos del mercado.

Gracias a sus características de procesamiento de audio y video.

Con esta alianza, que ya tiene más de 10 años, los espectadores tendrán una plataforma de televisión inteligente que integra características de Android TV y Google Chromecast.

Tienen Google Assistant, personalización de la sesión de usuario y compatibilidad.

Con todas las aplicaciones de streaming y un control remoto inteligente.

Funciones que permitirán personalizar los QLED PLUS de Síragon y descargar aplicaciones desde Google Play

Además de utilizar tu teléfono inteligente Síragon como control remoto.

Síragon no es solo tecnología, ahora es un ecosistema tecnológico que te permite tener una experiencia única.

Además un poderoso sonido envolvente, para disfrutar como nunca lo habías hecho.

También sigue marcando hitos en el sector tecnológico gracias a las alianzas en el sector.

Y con los aportes constantes en la creación de productos innovadores, con tecnología de primera.

Ambición y tecnología

Disponible en colores negro y dorado, el empaque incluye también forro de silicona, audífonos cableados, adaptador de corriente y cable tipo USB-C, para el disfrute de cada una de las características de este teléfono que llega especialmente para personas con ambición.

El SP-7300 tiene una pantalla IPS de 6.78” FHD con una tasa de refresco de 120hz. Como características de seguridad, el sensor de huella digital es lateral y también tiene software de reconocimiento facial. Este dispositivo móvil, diseñado por Síragon, tiene todo lo que busca el usuario en un teléfono de gama media, con el cual destacarán del resto, gracias a la carga rápida de 18w y su puerto de carga USB tipo C, que carga en minutos su batería de 5000mAH.

El dispositivo cuenta una bandeja de SIM con capacidad de conectividad dual, a través de la banda 4G y un slot para una tarjeta Micro SD de memoria.

Con este equipo, Síragon sigue marcando hitos en el sector tecnológico lanzando al mercado productos innovadores, con tecnología de primera y adaptados a las necesidades de los usuarios, quienes cada día quieren más conectividad y capacidad de almacenamiento.

Para conocer más del nuevo móvil SP-7300, puedes acceder a su página web siragon.com o, visitar sus redes sociales como @siragon.official en Instagram.