Nuevos altavoces Síragón: sin cables y sin instalación extra

El lanzamiento de su línea de altavoces CB 5150 Y CB 715 es el primero del año para la marca, con el que pretende llevar la experiencia del sonido a un escalón más alto

íragon se ubica nuevamente en la vanguardia de la innovación de productos electrónicos con el lanzamiento de su línea de altavoces CB 5150 Y CB 7150, en el que los usuarios podrán crear un set de sonido sin necesidad de instalaciones, ni cableados, a través de su sistema True Wireless Stereo.

Este lanzamiento es el primero del año para la marca, con el que pretende llevar la experiencia del sonido a un escalón más alto. Los altavoces poseen cada uno una potencia de 120 W RMS y una tecnología Extra Bass, para poder disfrutar de los bajos profundos, además de una iluminación LED, que sumerge al usuario en una experiencia multisensorial de sonido, movimiento y color.

Alta voz Síragón CB-5150

Los altavoces Síragon CB5150 y CB7150 incluyen un sistema de control remoto con el que se puede regular el sonido a distancia, así como un diseño portátil con ruedas para llevar la diversión a cualquier lugar.

El costo del altavoz CB 5150 es $164,99 y el altavoz CB 7150 es $210

Este nuevo producto ya está disponible en varias sucursales de IVOO en toda Venezuela y progresivamente irá llegando al resto de las sedes de la marca, para disponibilidad del público venezolano.

https://youtube.com/watch?v=0wYwaW_tG30%3Ffeature%3Doembed%26enablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%3A