¿Puede un líder tecnológico venir de aquí? Hemos respondido a esta pregunta mediante la creación de una marca de computadoras de Venezuela en menos de diez años. Mediante la combinación de la calidad de las mejores marcas mundiales con la rápida innovación de un nuevo comienzo; y mediante el diseño de productos que responden a las necesidades y sensibilidades de nuestros clientes.
El destino donde nos dirigimos es aún más emocionante. Nuevos productos. Nuevas capacidades. Nuevos diseños. Estamos acelerando el ritmo de nuestra innovación y la capacidad de nuestra infraestructura para abrir nuevos mercados en toda la región.
Tenemos confianza en el futuro de las emergentes economías y nos movemos con rapidez para transformar Síragon en una poderosa marca de gran alcance. A medida que traspasamos nuestras fronteras actuales, los desafíos son mayores y la necesidad de diferenciación aún mayor. Debemos ser más audaces, desempeñarnos mejor y utilizar diseño brillante para abrir nuestro futuro más prometedor.
Nuestro sello de HECHO EN VENEZUELA como marca de Equipos Electrónicos y de Electrodomésticos en el país, posee combinación de calidad de las mejores marcas mundiales con la rápida innovación de un nuevo comienzo y mediante el diseño de productos que responden a las necesidades y sensibilidades de nuestros clientes, hace que la corporación tenga como principio fundamental “Valorar la maestría personal”, es por ello, que a partir de premisas claves promovemos los valores de Síragon, contribuyendo así a transformar a cada parte integrante de nuestro grupo de empresas.
Ser líder en los países emergentes en el desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de nuevas tecnologías, con el fin de ser la mejor compañía de la era digital ofreciéndoles una mejor calidad de vida a los consumidores.
Crecer, expandir nuestra gama de productos y seguir fortaleciendo la industria nacional para brindar componentes, dispositivos y equipos con tecnología de punta, seguir innovando y demostrando que en el país se pueden producir o fabricar productos de vanguardia, según las exigencias de nuestro mercado, promover el desarrollo endógeno de la industria y brindar productos asequibles para cualquier estrato de la población, generando igualdad de acceso de tecnología a los consumidores de los países emergentes.