Trivia, Vive tu estilo.

Trivia, Vive tu estilo.

Para participar:

1-  Síguenos en nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter https://www.facebook.com/siragon.venezuela/

https://www.instagram.com/siragonvenezuela/

https://twitter.com/siragon

2-  Dale like y comparte el post de la trivia publicado en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

3-  Desde tus cuentas de Instagram y Facebook, etiqueta a 5 amigos e invítalos a participar en nuestra actividad con el hashtag #TriviaSiragon #ViveloConSiragon #TuEstiloSiragon

4-  Contestar correctamente todas las preguntas de la actividad que publicaremos diariamente en Twitter

 

Bases legales de la actividad

 

  1.      Condiciones de carácter general.

– Esta actividad es totalmente gratuita y no implican en sí misma un costo por el producto que se otorga.

– La actividad se regirá por las presentes bases.

– Todos los participantes en la actividad, por el simple hecho de la participación, aceptan las presentes bases y las normas que rigen su procedimiento.

– La organización se reserva el derecho de solucionar cualquier incidencia que no se recoja en estas bases.

 

  1.      Ámbito territorial de la actividad.

– Las personas que participen deben tener como lugar de residencia cualquier ciudad del territorio venezolano

 

  1.      Duración de la actividad.

– La actividad de desarrollará desde el 17/04/2017 al 30/04/2017.

 

  1.      Personas legitimadas para participar en la actividad.

– Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años

– Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboralmente con Síragon, adicionalmente personas que estén vinculadas indirectamente como proveedores, agencias, entre otros.

 

  1.      Desvinculación con respecto a Facebook, Instagram y Twitter.

Estas Redes Sociales no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta actividad, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook, Instagram y Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a la cuenta Síragon Venezuela y no a las Redes Sociales antes mencionadas. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del seguidor y para comunicarle el mérito en caso de resultar ganador.

 

  1.      Operativa de la actividad.

– En el perfil de “Síragon Venezuela” de Twitter desarrollaremos una actividad, dirigida a los usuarios, a través de Trivias, éstas deben ser contestadas asertivamente. Al mismo tiempo, los usuarios que quieran participar, deben seguir todas nuestras cuentas en Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

 

https://es-la.facebook.com/siragon.venezuela/

https://twitter.com/siragon?lang=es

https://www.instagram.com/siragonvenezuela/?hl=es

 

El seguidor que resulte seleccionado al finalizar la actividad recibirá como obsequio un SMARTPHONE modelo SP-5050.

– La selección se realizará de manera privada por la empresa el día 05 de mayo de 2017, en el que se contabilizarán las interacciones de los usuarios. Se le comunicará al seguidor que haya acertado todas las respuestas, utilizando los mensajes privados de Twitter.

  •          La participación extemporánea (fuera de la vigencia previamente) no tendrá consideración en el resultado final de la actividad.

 

  1.      Entrega de los premios.

– El ganador recibirá una notificación vía DM. Tendrá un plazo de 7 días para enviar sus datos personales. Cualquier información que llegue posterior a esta fecha no será admitida.

- Una vez notificado al participante ganador, tras la verificación oficial, dispondrá de un plazo de 7 días continuos para su aceptación. Si por cualquier circunstancia, la persona seleccionada no pudiese o quisiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización, transcurridos 7 días continuos desde la citada notificación, Síragon declarará desierto el premio, procediendo así a seleccionar un segundo ganador.

–– Si  por circunstancias personales, el participante seleccionado solicitara ceder el obsequio a terceros, Síragon negará su solicitud, ya que es intransferible.

– Síragon informará al participante seleccionado, el día y lugar en el que se efectuará la entrega del premio, una vez hechas las comprobaciones debidas. El ganador tendrá que firmar una carta de aceptación del premio, así como proceder a la presentación de su cédula de identidad  a fin de verificar su identidad.

– El primer nombre y primer apellido, más la fotografía del participante seleccionado, podrá ser publicado en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la marca Síragon, por lo que la aceptación por parte del usuario premiado de las presentes bases, así como de las condiciones de uso, supone su consentimiento expreso a dicho tratamiento.

– La persona ganadora debe presentarse pararetirar el premio. El premio de la presente actividad en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación.

– Síragon se reserva el derecho de solucionar cualquier incidencia que no se recoja en estas bases.

– La participación en este concurso conlleva, la total aceptación de las presentes bases.

  •          De no realizar efectiva la reclamación, el premio será transferido al segundo mejor participante.

 

  1.      Responsabilidades.

Si existiera un error en los datos facilitados por cualquiera de los participantes escogidos que imposibilite su identificación y/o localización y, por consiguiente, la entrega del premio obtenido, Síragon quedará eximido de la entrega del obsequio y de cualquier otra responsabilidad.

Síragon se exime de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en que se adjudique el obsequio al ganador. Éste no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra Síragon por ningún motivo derivado del mal uso del premio.

Síragon se reserva el derecho a suspender, modificar o cancelar el concurso en cualquier momento. Ello en ningún caso podrá dar lugar a derecho o indemnización de ningún tipo a los participantes.

Publicado por    Concurso    0 Comentarios