Lanzamiento de la nueva gama Estilo de Vida Síragon

Lanzamiento de la nueva gama Estilo de Vida Síragon

Comprometidos con el éxito, Síragon ampliando sus líneas de productos dentro del mercado ahora con su nueva línea de productos para el hogar, buscando con su diseño elegante e innovador ir siempre más allá de las exigencias de los consumidores.

Caracas, 22 de marzo de 2017.- En los espacios de una de las sucursales de la cadena de tiendas IVOO, ubicada en Caracas; Síragon llevó a cabo un Evento Corporativo con el fin de celebrar el lanzamiento de su nueva línea Estilo de Vida Síragon, enfocada en la promoción y estreno de una amplia gama de productos para distintos espacios del hogar y oficina con el que actualmente cuenta la marca. Asistieron diversas figuras públicas de los diferentes medios de comunicación capitalitanos y del sector tecnología y electrodomésticos. El evento estuvo encabezado por el Sr Maykoll Godos, Gerente del área de investigación y desarrollo de productos de la marca, el cual a través de su presentación realizó una breve exposición de las características de cada uno de los productos, así como su funcionalidad y atractivo para el consumidor, con su nuevo diseño innovador, elegante y de sumo confort para el público; reforzando además la labor que desarrolla dentro de la empresa para brindar, calidad en los productos, tal como lo merece el cliente.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de evidenciar y palpar las bondades de los nuevos productos, de la mano con el personal calificados de IVOO, los especialistas de Síragon, y de un chef de primera línea, quién dentro de la locación del evento, elaboró exquisitos platillos, haciendo uso de los electrodomésticos que conformaron el stand de experiencia de la nueva línea Estilo de Vida Síragon, como parte del proyecto de desarrollo culinario en vivo. Lo cual logró captar la atención de los asistentes a través del disfrute y demostración de que los equipos Síragon cuentan con la comodidad, seguridad, calidad y garantía necesaria y comprobada.

La nueva línea Estilo de Vida Síragon es en conclusión la representación en su máxima expresión de la calidad de la marca; por compartir con ella las mismas características y atributos. La elegancia, adaptabilidad, funcionalidad y alto rendimiento, entre otros valores son solo poco de los diferentes atributos que se le pueden otorgar a la nueva línea de la marca.

Godos, comentó sentirse muy complacido por este nuevo lanzamiento, ya que son el resultado de un gran esfuerzo, pensando siempre en como complacer y satisfacer las necesidades de todos sus usuarios, y se encuentra convencido de que esta nueva gama cumpliría con ello. 

De tal manera, Síragon apunta por el estilo de vida del venezolano con la vista puesta en un futuro innovador y brillante, creando así productos flexibles para las necesidades y exigencias de todos los clientes, tales como:

Televisores, cocinas, campanas, hornos, topes, neveras, aires acondicionados y microondas que ahora acompañaran a los venezolanos dentro de sus hogares y oficinas; con diseños modernos, elegantes y versátiles que se ajustan diariamente, a las preferencias de los usuarios de acuerdo a su estilo de vida.

Estos nuevos equipos están ya disponibles en todas las tiendas IVOO del territorio Nacional (Caracas, Valencia, Lechería y Mérida) y en los principales distribuidores de la marca. 

Publicado por    Nuevo    0 Comentarios