Síragon desarrolla planes sociales en Caracas a través de su Fundación

Síragon desarrolla planes sociales en Caracas a través de su Fundación

Síragon desarrolla planes sociales en Caracas a través de su Fundación

La empresa venezolana promueve 10 proyectos de atención en Carabobo y Lara

Síragon, en su compromiso con la población venezolana, a través de su Fundación desarrolla programas sociales en Caracas, luego de promover actividades de apoyo a las comunidades en Carabobo y Lara, dando continuidad a la iniciativa de su presidente el Ing. Passam Yusef.

Desde el año 2008, la organización promueve sus 10 programas sociales, Venciendo Barreras, Educando en Valores, Síragon Regreso a Clases, Asistencia y Solidaridad, Avanzada Tecnológica, Salud y Esperanza, Acompañamiento a los Abuelos, Padrinos de la Alegría, Síragon Ambiental y Síragon Institucional, a través de los cuales buscan mejorar la calidad de vida en poblaciones venezolanas y brindar asistencia a quienes más lo necesitan.

“Nos hemos diversificado. Queremos atender las necesidades de la comunidad y llegar a la capital donde esperamos impulsar encuentros con la Cruz Roja y con otras asociaciones para continuar generando un valor agregado a nuestra nación y su habitantes”, aseguró Sonia Núñez, Directora General de la Fundación Síragon.

Así mismo, indicó que la Fundación, ratificando y apoyando el compromiso del Ing. Passam Yusef para con Venezuela, se encuentra actualmente apuntalando hacia el programa Educando valores porque considera que en el país hace falta este tipo de acción y Síragon tiene mucho más para dar, al realizar diversas actividades benéficas para contribuir con el bienestar y la salud de los venezolanos, llevando felicidad y esperanza a los hogares.

Publicado por    Nuevo    0 Comentarios