Síragon, más de 20 años comprometidos con Venezuela

Síragon, más de 20 años comprometidos con Venezuela

Síragon, más de 20 años comprometidos con Venezuela

Empresa Venezolana líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, que ofrece a la sociedad venezolana beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, satisfaciendo así sus necesidades. Con sede en Valencia, Edo. Carabobo, a lo largo de los años ha logrado posicionarse en el país como ejemplo exitoso de empresa comprometida con la producción  nacional y el fortalecimiento de la industria venezolana.

Síragon, marca de productos electrónicos y electrodomésticos, nace hace más de 20 años con la idea de vender equipos de computación en el territorio venezolano, iniciando operaciones con solo 25 equipos y que a lo largo del tiempo, con esfuerzo, dedicación y compromiso de su capital humano, llegó a convertirse en fabricante de innovaciones y desarrollos tecnológicos a través de sus cuatro plantas de producción, caracterizadas por poseer tecnología de punta; Fábrica de Televisores, Fábrica de Productos de Informática (Smartphones, Tablets, PC de Escritorio, Laptops y All in One), Fábrica para la Integración  de Componentes Electrónicos, y Fábrica de Unidades para Aires Acondicionados, unidades de negocio que componen el Complejo Tecnológico Industrial  Síragon.

En aras de contribuir a la diversificación económica del país,  Síragon labora diaria y mancomunadamente en función de continuar produciendo equipos de tecnología y entretenimiento de alta calidad para satisfacer y superar las variadas necesidades y expectativas de sus clientes, a través del trabajo continuo de su valioso recurso humano, el cual compone las diversas unidades estratégicas de negocios de la empresa y dan vida a su filosofía, estar siempre en sinergia con sus consumidores,  manteniendo claro el propósito de brindarles soluciones, dando esto como resultado en cada uno de los procesos que se efectúan, fabricación, distribución o comercialización, la excelencia.


Reconocimiento Internacional

En el 2012 se le otorgó el reconocimiento internacional del “Design & Engineering Showcase Honors” en el Consumer Electronic Show de las Vegas de ese año, a Síragon por su producto All in One serie 9000, siendo el primer triunfo en capitalizar la internacionalización de este equipo, el cual cuenta con un diseño arquitectónico compuesto de una pantalla LED HD, tecnología de audio de alta definición, rapidez y gran poder de almacenamiento, proporcionando a los clientes una experiencia inigualable.

Con el sello “Hecho en Venezuela’”, esta importante empresa del sector tecnológico es ejemplo de que en Venezuela se pueden lograr grandes avances en materia industrial. “Somos marca venezolana que lidera el mercado tecnológico de lo hecho en nuestro país y confirmamos que apostamos por el talento, la capacidad creativa existente en Venezuela y con calidad de exportación. La tecnología es un valioso recurso que potencia la vida de los usuarios y con base en esta idea es que traemos a los mercado unos equipos que le permitirán a los clientes registrar sus vivencias más emocionantes, brindándoles la oportunidad de compartirlas y revivirlas cuando lo deseen, convirtiéndolas así en momentos perdurables en el tiempo” Passam Yusef, presidente de Síragon.


Servicio al Cliente de calidad         

La marca Venezolana se destaca por brindarle a sus clientes un servicio de atención de calidad, colocando a su disposición múltiples Centros de Servicio Autorizado Síragon a nivel nacional para recepción de garantías y ofrecer también soporte técnico en general. Aunado a esto, poseen una línea de atención telefónica, 0800-Síragon (7472466), a través de la cual los usuarios pueden contactarles vía telefónica para información de productos, ubicación de Distribuidores y Centros de Servicio Autorizado, así como también realizar consultas técnicas directamente al equipo de soporte y gestionar la garantía de sus productos, lo que hace que la atención de casos se gestione de una manera más rápida y eficaz.

Publicado por    Nuevo    0 Comentarios