Presidente de Síragon destaca como ejemplo de éxito venezolano en Madrid

Presidente de Síragon destaca como ejemplo de éxito venezolano en Madrid

Otras personalidades reconocidas en el evento fueron: Rebeca Griynspan, Secretaria General Iberoamericana; Tomás Poveda, Director de la Casa de América; norman García Paz, Embajador de Honduras en España; Fernando Pajares, Periodista de la Agencia EFE y el venezolano Mario Valdéz, Presidente de TV Aragua

Caracas, junio 2015. La Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI) le otorgó el pasado 17 de junio el reconocimiento de “Personalidad Iberoamericana del Año” al empresario venezolano Passam Yusef, presidente de la marca de tecnología, entretenimiento y soluciones para el hogar, Síragon. El acto tuvo lugar en el marco de la Gran Gala Internacional de la Prensa en el Salón de los Embajadores Rubén Darío, de la Casa de América, en Madrid, España.

El galardón fue entregado de manos de Manolo Gonzales, Secretario General de la OPI y Pedro Rodríguez, Representante de la Universidad Complutense quienes catalogaron a  Yusef como una figura generadora de progreso para el país a través del desarrollo de producto de alta calidad tecnológica, al igual que por su admirable trayectoria empresarial llena de esfuerzo y crecimiento; así como su considerable aporte y promoción a proyectos sociales que benefician la cultura y educación.

El líder empresarial participó como moderador principal del evento, reconocimiento máximo otorgado entre los galardonados. Durante su ponencia expresó: “Estoy agradecido por este gran honor y orgulloso de estar aquí como embajador del talento y la capacidad de éxito presente en Venezuela. En particular en estos momentos de cambios que atraviesa Latinoamérica y mi país,  el recibir este homenaje sirve de estímulo para continuar promoviendo el progreso, generar empleos e impulsar proyectos sociales que refuercen los valores que nos identifican desde Síragon.

Este galardón se suma a una lista de logros que acumula la marca venezolana y en particular su presidente, Ing. Passam Yusef, quien se posiciona como una figura trascendental en el área tecnológica y social, demostrando así que el triunfo empresarial viene dado de la voluntad de superación, una visión innovadora de hacer las cosas y conciencia por generar un valor agregado que trascienda en lo cultural y bienestar para el entorno.

Publicado por    Nuevo    0 Comentarios