INSTRUCTIVOS



Síragon garantiza al usuario que los productos que adquiere a través de los Distribuidores Autorizados y puntos de venta reconocidos por la marca son equipos completamente nuevos. Se reconocerán los posibles defectos existentes en los materiales del producto, siempre que estos ocurran en el periodo de tiempo que cubre esta garantía.

¿Qué cubre la Garantía Síragon?

Todas las partes y/o piezas que posean defectos en sus materiales.
La garantía no cubre daños causados por abusos, accidentes, cambios de los componentes, alteraciones, negligencia, maltrato, pérdida de información o reparaciones que no hayan sido efectuadas por personal técnico de Síragon o algún Centro de Servicio Autorizado por la marca. No se reconocerán daños en el equipo si el número de serie perteneciente al producto fue alterado o borrado.



Plazos de Garantía Síragon

Acontinuación podrá verificar el tiempo por el cual cubre la Garantía Síragon cada línea de producto:

TIPO DE PRODUCTO PLAZO DE GARANTIA
All in one PC's 1 año
Cámaras Digitales 1 año
Laptops 1 año
Memorias SD / USB 1 año
Mini Laptops 1 año
Monitores LCD / LED 1 año
PC's de Escritorio 1 año
Proyectores 1 año
Servidores 3 año
Televisores LCD / LED / Plasma 1 año
Video Cámaras 1 año

Técnicos Especializados:

El usuario podrá contar con técnicos que son expertos en Síragon y en todos los componentes y funcionalidades del equipo. El usuario puede estar seguro que su equipo estará en las mejores manos posibles.



Teléfono de Contacto Síragon

Los usuarios de productos Síragon pueden contactar el Departamento de Post-Venta para solicitar información acerca de su caso, el estatus en el cual se encuentra o cualquier otra información relevante.
Solo debe comunicarse a través del siguiente número telefónico: 0-500-SIRAGON / 0-500-7472466