• Aire acondicionado AS-7000
  • Diseño

    Diseño de Enfriamiento

    Los aires acondicionados Síragon, con su nuevo diseño triangular, tienen una entrada y salida de aire más grande para que el aire sea enfriado más rápido y tenga más alcance.

    Enfriamiento más rápido y con mayor alcance en espacios amplios

    Aire fresco y limpio

    Enfriamiento rápido para darte la comodidad que deseas en el menor tiempo posible.

    El aire acondicionado Síragon se diseñó íntegramente para brindar una eficiencia extraordinaria. Su exclusivo diseño trianqular tiene una entrada más amplia, de modo que puede ingresar más aire. El ancho y el ángulo mejorados de su salida, el mayor número de aspas en V y un ventilador más grande también garantizan un enfriamiento rápido del aire y un mayor alcance en espacios amplios. De esta manera, el refrescante aire frío llega a todos los rincones de tu habitación

    Refrescan tu espacio con elegancia

    Mantenemos la elegancia de tu estilo de vida con la belleza incomparable del nuevo equipo de aire acondicionado.

    Rendimiento estable y duradero

    El aire acondicionado Síragon sigue funcionando aún en los entornos más exigentes. Su tecnología Triple Protector Plus protege el compresor y el controlador de la sobrecarga producida por subidas de potencia y corrientes eléctricas fluctuantes, sin necesidad de un estabilizador de voltaje independiente. Asimismo, su revestimiento anticorrosivo evita la corrosión del condensador y la oxidación del gabinete. El condensador de mayor tamaño y el flujo optimizado del refrigerante permiten que soporte temperaturas extremadamente altas (hasta 58º )*.

    Funcionamiento Inteligente

    Garantía

    Los productos que adquiere mediante nuestros distribuidores autorizados son equipos completamente nuevos. Cuentan con una garantía válida de un (1) año para el equipo y dos (2) años para el compresor.

    Especificaciones técnicas

  • DESCARGAS

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Aire acondicionado AS-7000

    COMPARTE EN TUS REDES

    Aire acondicionado AS-7000
  • Aire acondicionado AS-7000

    Aire acondicionado AS-7000

    Lista de deseos

Add to wishlist

Write a review

Aire acondicionado AS-7000

Aire acondicionado AS-7000